miércoles, 19 de diciembre de 2012

Experiencias de algunas chicas con la copa



"La copa de luna es el mejor regalo que me he dado como mujer, he logrado conectarme con mi ciclo lunar y comprenderme en cada una de sus fases"    
Palmabra


Es lo mejor que puede haber, es comoda 
y muy practica, me hace muy feliz poder salir sin 
estar preocupando si manche si se me marca el 
pantalon, puedo hacer ejercicio andar en 
bici....definitivamente es una experiencia unica y demasiado recomendable, solo hay pros... ningún contra.  
Catalina Bonell


Cómoda, fácil de usar, ayuda a conservar la naturaleza...es super.            
 Adriana Ramirez



 Totalmente satisfecha, es muy higienico, economico y te ayuda a saludable, ya que los protetectores y toallas higienicas te pueden generar infecciones.
Juliana Zuluaga

2 comentarios:

  1. Bonito blog. para mi, la copa ha sido una revolución , una nueva forma de vivir mis dias de regla, ójala la hubiera conocido antes!.

    te invito a conocer mi blog sobre copas:
    http://cupsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nemesis. Que bueno tu seguimiento a la diferentes copas y pues sobre todo tu experiencia de satisfacción. Gracias por compartir.
      Feliz luna

      Eliminar